La decisión radical del US Open en 2021

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El mundo del deporte continúa dando pasos agigantados para regresar a la normalidad tras la pandemia, y ahora le toca al tenis dar un gran salto.

La Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) ha anunciado que el US Open contará con aforo total.

El abierto se convertirá en el primer Grand Slam con permiso para la apertura total de sus tribunas.

US Open al 100% de su capacidad

“New York está de vuelta, y los fanáticos también. El US Open 2021 les dará la bienvenida al USTA Billie Jean King National Tennis Center al 100% de su capacidad”, dice el comunicado publicado en la página oficial del Abierto de los Estados Unidos.

Esto ha sido confirmado luego de que las autoridades neoyorquinas anunciaran el fin de las restricciones en la ‘Gran Manzana’. De esta forma, se confirma el aforo total en un Grand Slam por primera vez desde el inicio de la pandemia.

Cabe recordar que el US Open sí se pudo celebrar en el año 2020, pero a puertas cerradas. Ahora, tras el anuncio del gobernador, Andrew Cuomo, el abierto recibirá de vuelta a los aficionados en Flushing Meadows del 30 de agosto al 12 de septiembre.

«Estamos muy emocionados de poder dar la bienvenida a nuestros increíbles fanáticos al US Open. Si bien estábamos orgullosos de haber podido realizar el evento en 2020, extrañamos tener a nuestros fanáticos en el lugar”.

“Sabemos que son una gran parte de lo que hace que la experiencia del US Open sea diferente a cualquier otra”, fueron las palabras del director ejecutivo de la USTA, Mike Dowse.

Medidas de prevención

A pesar de habilitar las taquillas a la venta total de la capacidad de las canchas, el US Open aclara que continuarán con el seguimiento de los protocolos que dicten los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades).

Sin lugar a dudas, una decisión que puede dar pie a la vuelta a la normalidad en el resto de los torneos de tenis.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Stefany Caruso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido