Con video emotivo: Así despidió el Real Madrid a Sergio Ramos

Debes leer...

ESPAÑA.- El jueves 17 de junio del 2021, una fecha que quedará guardada por todos los hinchas del Real Madrid.

Sergio Ramos dejó de ser jugador del club merengue y el acto de despedida, el presidente Florentino Pérez y el protagonista de la jornada emitieron mensajes llenos de emoción y recuerdos.

Uno de los momentos más nostálgicos fue durante la presentación del video de despedida.

El video despedida para Sergio Ramos 

Durante tres minutos, el video comparte algunas de las imágenes más emblemáticas de Ramos.

Títulos, goles, hazañas, abrazos y celebraciones con la camiseta blanca. Con el numeral “Gracias Sergio” el club compartió el material audiovisual en redes sociales lo que provocó la emoción y nostalgia de los seguidores más fervientes del Real Madrid durante estas 16 temporadas.

“Mi mejor versión la doy en el campo y con la lesión no he podido, he visto mal salir a hablar. Cuando hubiera alguna novedad la iba a contar yo y aquí estoy, la salida del Madrid”.

“¿Pesetero? Cuando quieran dar una opinión que contrasten o que sepan la historia. El club, el presidente, sabe que el tema mío no era económico, era de años. Y era por tranquilidad y continuidad para mí y mi familia”, comentó en rueda de prensa.

En su mensaje de despedida, el defensor rompió en llanto y se mostró muy conmovido por la forma como inició su etapa en el equipo.

“Ha llegado el momento, uno de los más difíciles de mi vida, ha llegado el momento de despedirme del Real Madrid. Llegué de la mano de mi padre…”, es todo lo que puede decir Ramos antes de romper a llorar.

“Es inevitable emocionarse, me hubiera gustado despedirme en nuestro estadio, en el Santiago Bernabéu”, dijo.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Stefany Caruso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido