Naomi Osaka renuncia a jugar en Wimbledon

Debes leer...

EUROPA.- Una nueva noticia sacude al mundo del tenis. La última información que se baraja confirma la baja de Naomi Osaka para Wimbledon en su edición 2021.

Así lo confirmó el agente de la tenista japonesa a la agencia de prensa francesa. De esta manera, esquivará una vez más competir por otro de sus ansiados Grand Slam.

“Naomi no jugará Wimbledon este año”, asegura el agente de la jugadora a AFP. Además, expresa en su correo electrónico que “Se está tomando un tiempo personal con amigos y familia. Estará preparada para los Juegos Olímpicos y está emocionada por jugar ante su afición”.

Visto de esta forma, la japonesa buscará llegar más motivada para la cita olímpica.

Osaka y su segundo Grand Slam afuera

Osaka ya había tomado la decisión abrupta de abandonar en Roland Garros. Decidió preservar su salud mental y no acudir a las conferencias de prensa, donde la tenista adujo que le generaban dudas sobre su juego.

Tras no presentarse en la primera rueda y una sanción de por medio, la asiática tomó la determinación de alejarse del torneo francés.

La segunda baja de renombre

La declinación a participar de parte de Naomi Osaka se convierte en la segunda baja de renombre en el certamen. Ya se había divulgado horas antes la baja por parte del español Rafael Nadal, actual número tres del ranking masculino.

El oriundo de Manacor indicó que su baja se debe al cansancio acumulado.

¿Llegará la campeona defensora?

La edición 2021 ya posee la baja asegurada de Osaka, actual número dos del ranking mundial. La tercera en la tabla difundida por la WTA es la rumana Simona Halep, quien se consagró en 2019 en la final ante Serena Williams.

La ex número 1 se perdió Roland Garros por lesión, pero apunta a estar en el Grand Slam francés. De hecho, publicó hace 24 horas en Instagram una foto donde mostró estar entrenándose para el certamen.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Stefany Caruso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido