Megan Rapinoe en polémica por un tweet de hace una década

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La futbolista y estrella estadounidense, Megan Rapinoe, ha sido criticada por un tuit racista anti-asiático.

Publicado el 20 de mayo de 2011, el tuit de Rapinoe ha resurgido recientemente y ha provocado que muchos la critiquen por racismo.

¿Cuál fue el tweet racista de Rapinoe?

En el tweet, Rapinoe escribió: “¡Te ves asiático con esos ojos cerrados!” y etiquetó a la jugadora de fútbol profesional Natasha Kai.

Según el portal Sports Room , la cuenta pertenecía a Natasha Kai, una ex olímpica estadounidense que jugaba fútbol profesional. Kai nació en Hawaii.

Los usuarios de las redes sociales pasaron a la ofensiva atacando a Rapinoe por dicho tweet que ha puesto a la capitada de EEUU en el “ojo del huracán”.

Natasha Kai es hawaiana, china, filipina y caucásica.

La capitana nacional de 35 años, Rapinoe, es conocida por expresarse en contra del racismo en su apoyo a Black Lives Matter , que sigue mostrando en su foto de perfil de Twitter.

Hasta el momento, Rapinoe no ha eliminado el tweet.

Megan es nueva modelo de Victoria Secret

Fuera de la polémica, Victoria’s Secret, decidió reemplazar los cánones de belleza por un nuevo criterio para elegir a quienes reemplazarán a sus “ángeles”.

Entre las elegidas para esta especie de relanzamiento de la reconocida marca, que busca adaptarse a la modernidad, figura Megan Rapinoe.

Muy a menudo me sentí aislada mirando a las marcas en la industria de la belleza y la moda, y estoy encantada de crear un espacio que ve el verdadero espectro de TODAS las mujeres”, expresó Rapinoe.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Stefany Caruso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido