Estados Unidos “SIN FIGURAS” para la Copa Oro

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.-  La selección de Estados Unidos dio a conocer el viernes su prelista de convocados para la Copa Oro de la Concacaf, en la que no aparecen Christian Pulisic ni el resto de sus principales figuras de ligas europeas.

En la amplia lista de 60 futbolistas no figuran el lateral Sergiño Dest (FC Barcelona), el mediocampista Weston McKennie (Juventus) ni el punta Gio Reyna (Borussia Dortmund) que, junto a Pulisic, forman la columna vertebral de la esperanzadora nueva generación estadounidense.

Entrenador de Estados Unidos, Berhalter lo adelantó 

El seleccionador Gregg Berhalter ya había adelantado que algunos de los jugadores que conquistaron a principios de mes la Liga de Naciones de Concacaf serían liberados de la Copa Oro para que pudieran descansar.

La gran mayoría de los miembros de la prelista militan en la liga de fútbol norteamericana (MLS), entre ellos el mexicano-estadounidense Julián Araujo (LA Galaxy) y el colombiano-estadounidense Andrés Perea, además de los también jóvenes y prometedores Gianluca Busio (Sporting Kansas City) y Caden Clark (New York Red Bulls).

Entre los jugadores más consolidados del grupo figuran el mediocampista Sebastian Lletget (LA Galaxy), el delantero Jozy Altidore (Toronto FC) y el lateral Reggie Canon (Boavista, Portugal), compañero de Alberth Elis y Jorge Benguché.

Estados Unidos está integrado en el Grupo B de la Copa Oro junto a Canadá, Martinica y otra selección por definir.

Canadá también dio a conocer su prelista en la que sí incluyó a su gran estrella, el lateral del Bayern Munich Alphonso Davies.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Stefany Caruso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido