Regresa el público a la Liga Nacional: El valor mínimo de los boletos será de 100 lempiras

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – La Liga Nacional junto a los diez directivos de los equipos de la primera división, llegaron a un acuerdo sobre el valor mínimo que pagará un aficionado para ingresar a los estadios de fútbol el próximo torneo.

Un total de 100 Lempiras será lo mínimo que pagará el público si quiere ingresar a ver un partido de fútbol del Torneo Apertura 2021. Sin embargo, los encargados de dirigir el fútbol hondureño están a la espera de que  Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) apruebe el ingreso de los aficionados.

Lee también: Clásico hondureño en Estados Unidos: Olimpia y Motagua jugarán en New York

El portal de la Liga Nacional informó sobre el valor mínimo que deberá pagar un aficionado para disfrutar de un partido de fútbol hondureño después de más de un año.

“Todos los dueños de los diez clubes de la Liga SalvaVida llegaron a un acuerdo para que los precios en la venta de los boletos sean equitativos a la categoría de cada juego, el valor mínimo de los boletos en cada juego será de Lps.100.00“, detalla la información del portal.

“En caso de que las autoridades permitan el ingreso de público a los estadios, este mismo será reducido a un porcentaje mínimo de aficionados, esto debido a la situación sanitaria que vive el país a raíz de la pandemia de COVID-19“, agrega en su nota.

Próximo torneo

La Asamblea de la Liga Nacional determinó que el inicio del próximo torneo será el 7 de agosto y finalizará, como fecha máxima, hasta el 31 de diciembre del 2021.

También se especificó que el Clausura 2022 deberá iniciar antes del 8 de enero.

A partir del Torneo Apertura 2020-2021 se jugará un formato de 18 jornadas. Posteriormente se pasará a semifinales y posteriormente a una final, así lo informó la Liga Nacional a través de su página web.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido