Real España enfrentará al Comunicaciones en los Estados Unidos

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Real España se enfrentará al Comunicaciones en un juego de exhibición que se llevará a cabo el próximo 10 de julio en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

Mediante una publicación en redes sociales, el Real España informó que el partido ante el equipo guatemalteco será para homenajear a comunicadores de la zona.

“Próximamente partido Real España vs Municipal. Este 10 de Julio en homenaje a periodistas, narradores y comunicadores se jugará clásico centroamericano en la ciudad de Atlanta”, informó la ‘Maquina’.

 El juego entre ‘aurinegros’ y ‘cremas’ se llevará a cabo en el Silverbacks Park de Atlanta a las 8:00 PM (hora hondureña), además contará con invitados especiales.

Este será el segundo juego de pretemporada que tendrá el Real España, pues a falta de confirmación oficial el 8 de julio estará enfrentando al Querétaro en Houston, Texas.

Real España — Comunicaciones, dos viejos conocidos 

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en noviembre del 2019 en las semifinales de la Copa Premier. En el juego de ida el equipo catracho se impuso 2-0, mientras en la vuelta, en Guatemala, el Comunicaciones ganó 2-1, por lo que la ‘Realeza’ avanzó a la final con un marcador global de 3-2.

Real España vs Comunicaciones por la Copa Premier.

También se enfrentaron en el 2009 en la fase de grupos de la Concachampions. Ahí el resultado fue más parejo, en la ida los ‘Catedráticos’ vencieron por un marcador de 2-0 y en la vuelta los ‘Cremas’ recetaron la misma fórmula. En ese entonces el Real España era dirigido por Mario Zanabria

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden

Para este juego el ‘La Maquina’ llegará con 25 días de preparación luego de haber comenzado la pretemporada el pasado 15 de junio. Hasta el momento el equipo solo ha presentado un alta en su plantel, el delantero Carlos Bernárdez.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido