Escándalo en selección chilena: jugadores habrían hecho una fiesta con mujeres en el hotel

Debes leer...

BRASIL. – Al menos seis futbolistas de la selección chilena que se encuentra disputando la Copa América, invitaron a mujeres a las habitaciones del hotel de concentración, informaron medios chilenos este domingo.

Los jugadores habrían realizado una pequeña fiesta con invitadas en el Gran Hotel Odara, donde se aloja la delegación completa.

La prensa chilena aseguró que debido a la indisciplina, el director técnico de Chile, Martín Lasarte, piensa castigar a los involucrados enviándolos a Chile.

Te podría interesar: Famoso streamer, Ibai, compra los derechos para transmitir la Copa América

Otros indican que el entrenador uruguayo dejaría su puesto como seleccionador tras la indisciplina en medio de la competición de selecciones más importante de Sudamérica.

Respecto de los nombres que habrían sido parte de la fiesta, la prensa mencionó a Jean Meneses, Guillermo Maripán, Arturo Vidal, Gary Medel, Pablo Galdames, Pablo Aranguiz y Eduardo Vargas.

Chile y la indisciplina 

De confirmarse la fiesta, se tratará de la segunda falta de disciplina de Chile durante la competencia. Días atrás, previo al duelo ante Bolivia, la Conmebol denunció el ingreso de un peluquero al hotel para cortar el cabello de Medel y Vidal.

Ambos jugadores compartieron imágenes en plena sesión y fueron multados con 30 mil dólares.

Lee también: Neymar se rompe en llanto tras el triunfo de Brasil: “Estamos viviendo un momento muy atípico”

“La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América”, informaron en un comunicado.

“Se hizo ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente”, detallaron.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido