Andy Najar es nombrado Jugador del Partido en victoria del DC United ante el Inter

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Andy Najar sigue en ascenso y retomando su nivel en la Major League Soccer (MLS). Najar fue elegido Jugador del Partido en el duelo en el que DC United derrotó 1-0 al Inter de Miami por la fecha nueve.

El hondureño fue parte del once titular que envió el entrenador Hernán Losada al Audi Field de Washington y consiguió hacer la diferencia en el sector derecho de la cancha.

DC United se llevó el partido gracias a una anotación desde el lanzamiento de penalti del noruego Ola Kamara a los 72 minutos.

Te podría interesar: Danilo Acosta se decide por la Selección de Honduras

La confianza perdida por las lesiones está volviendo poco a poco. Una muestra de esa confianza fue la jugada individual realizada por el hondureño a pocos minutos de iniciado el encuentro.

Andy se llevó los elogios del público, al quitarse cuatro marcas en el centro del campo y luego abrir por la izquierda a su compañero. Uno de las víctimas de la magia de Najar fue Blaise Matuidi, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, a quien el hondureño se quitó del camino aplicándole una “cocina” o “caño”.

Con el triunfo donde el catracho fue jugador del partido, el equipo de Najar se ubica en la sexta posición de la Conferencia del Este con 12 puntos y está a ocho del puntero New England Revolutions.

Este miércoles 23 el DC United visitará al Montreal Impact por la fecha 10 de la MLS. Najar se enfrentará a su compatriota Romell Quioto.

¿De vuelta en la ‘H’?

Andy Najar es uno de los 60 futbolistas que integran la lista preliminar del técnico Fabián Coito para la Copa Oro de la Concacaf.

De ser llamado para el torneo de selecciones, Najar sería una de las sorpresas del equipo catracho en la competencia. Sus lesiones no le han permitido estar en los planes de Coito, pero si recupera su condición física, seguramente tenga una nueva oportunidad.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido