Matías Rotondi deja al Honduras Progreso y se marcha a Guatemala

Debes leer...

EL PROGRESO. – Matías Eduardo Rotondi, uno de los mejores futbolistas del último torneo, dejó al Honduras Progreso y seguirá su carrera en el fútbol de Guatemala.

Rotondi se ganó la admiración de muchos tras su estupendo primer torneo con el Honduras Progreso. El argentino llegó de la mano de Fernando Araújo y su impacto fue inmediato ya que firmó un estupendo primer torneo en Liga Nacional.

Matías era acompañante en ataque de Rafael Agámez y consiguió marcar 10 goles en el Clausura 2021.

Pese a tener 6 meses más de contrato, el sudamericano contaba con una cláusula que le permitía salir del club de forma unilateral. El atacante hizo opción de esa cláusula y ha firmado con los Toros del Malacateco de la Primera División de Guatemala.

Te podría interesar: Darío Cruz confirma la salida de Salomón Nazar de los Lobos UPNFM

El canterano de Argentinos Juniors firmó por un año con los Toros del Malacateco, sin embargo, estableció la misma cláusula para poder salir luego de seis meses.

Marathón se acercó al entorno del goleador ya que se encontraban interesados en sus servicios, pero el conjunto verdolaga no logró concretar la oferta por lo que dio marcha atrás a su contratación.

Honduras Progreso en reconstrucción 

Con la salida de su gran figura, Honduras Progreso tendrá que definir puntos importantes en su futuro inmediato. Elías Nazar y los directivos progreseños tendrán que definir quién será el nuevo DT y los nuevos fichajes.

José Miguel Barreto y Rafael Agámez, otras dos piezas fundamentales para lograr la permanencia, tampoco continuarán con el club. El talentoso mediocampista Marcelo Canales se quedó sin contrato y los de la ‘Perla del Ulúa’ deben convencerlo de firmar su renovación para la temporada 2021-2022-


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido