Venezuela no se rinde y empata sobre la hora ante Ecuador

Debes leer...

BRASIL. – La valentía de la diezmada Venezuela encontró recompensa ante Ecuador este domingo en Río de Janeiro. La ‘Vinotinto’ consiguió el empate 2-2 sobre la hora en la apertura de la tercera jornada del Grupo B de la Copa América 2021.

Ayrton Preciado en el minuto 39 y Gonzalo Plata en el 71′, marcaron por la Tricolor que dirige el técnico argentino Gustavo Alfaro.

Te podría interesar: Famoso streamer Ibai compra los derechos para transmitir la Copa América

Sin embargo, el seleccionado del portugués José Peseiro, con más de una docena de bajas por lesiones y COVID-19, rescataron un punto gracias a Edson Castillo, que marcó en el 51′, y de Ronald Hernández, quien fue el héroe tras igualar en el 90+1′.

Ecuador se estrenó con derrota 1-0 ante Colombia y descansó en la anterior jornada, por lo que solo ha sumado un punto en todo el torneo. Venezuela por su parte, luego de iniciar con un 3-0 en contra ante Brasil, consiguió empatar sin goles contra Colombia y este domingo consiguió su segundo punto.

Con este resultado, el clasificado Brasil, que esta fecha reposa, es líder con seis puntos, seguido de Colombia (4), Venezuela (2), Ecuador (1) y Perú (0). Colombianos y peruanos se enfrentan en Goiania.

En la penúltima jornada, el miércoles, Ecuador enfrentará a Perú en Goiania. Venezuela descansará y Brasil y Colombia cerrarán la jornada en Rio.

Lee también: Luis Suárez se une a Cavani: “Esta es mi última Copa América”

Alineaciones

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, José Manuel Velásquez, Adrián Martínez, Luis Mago, Jhoan Cumaná (Ronald Hernández, 77); José Martinez (Jan Hurtado, 77), Junior Moreno (Richard Celis, 82), Edson Castillo, Cristian Cásseres Jr (Bernaldo Manzano, 82); Fernando Aristeguieta (Sergio Córdova, 57). DT: José Peseiro.

Ecuador: Pedro Ortiz; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Ángel Mena (Gonzalo Plata, 68), Sebastián Méndez (Cristian Noboa, 67), Moisés Caicedo, Ayrton Preciado (Fidel Martínez, 88); Leonardo Campana, Enner Valencia (Franco Palma, 83). DT: Gustavo Alfaro.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido