Donnarumma pasa reconocimiento médico del PSG; firmará dentro de poco

Debes leer...

ITALIA.- El portero italiano Gianluigi Donnarumma ha pasado el reconocimiento médico para finiquitar su fichaje por el París Saint-Germain este lunes en Roma y también se espera que dentro de poco firme un contrato con el club por los próximos cinco años.

Luego de haber vencido a Gales en el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa,  Sky Sport emitió imágenes de Donnarumma arribando a un hospital de Roma, acompañado del médico de la selección italiana.

Donnarumma llegando a las pruebas médicas. Foto Sky Sport.

“Como estaba previsto, Donnarumma pasó esta mañana en Roma el reconocimiento médico”, y regresó al lugar donde está el centro de entrenamiento de la selección italiana, informó la Gazzetta dello Sport.

“Si todo va bien, el ya exjugador del AC Milan firmará pronto un contrato con diez millones de euros (11,8 millones de dólares) de salario por temporada”, añadió el diario en web.

Donnarumma, el portero que ya es referente  

Con 22 años, y tras anunciar que no renovaría con el Milan, Donnarumma se convirtió en el portero más codiciado del mercado. Sus virtudes bajo los tres palos lo colocan como el heredero de Gianluigi Bufón. No es una sorpresa que a su corta edad ya tenga más de 200 partidos jugados, de hecho, se convirtió en el portero titular del Milan a los 16 años.

Te puede interesar: Perú derrota a Colombia y pone emocionante el Grupo B de Copa América

Esta estafeta de “crack” supondrá un “problema” para Mauricio Pochettino en el PSG. Esto debido a que también está Keylor Navas, uno de los porteros más constantes de los últimos años, y teniendo en cuenta que la liga francesa no es un campeonato en que los porteros acepten rotar, Pochettino deberá escoger uno para ser titular.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido