Hakan Calhanoglu deja el Milan para fichar por el ¡Inter de Milán!

Debes leer...

ITALIA.- Hakan Calhanoglu ha rechazado la oferta de renovación del Milan y fichará por el Inter de Milán mañana, aprovechando que se encuentra en Italia tras la eliminación de Turquía en la Europa.

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano y a Sky Sport, el mediocampista turco ya aceptó la oferta del Inter de Milán que consiste en cinco millones de de euros netos al año, además de un bonus de un millón de euros por metas alcanzadas en la temporada.

Fabrizio, recogió unas declaraciones de Calhanoglu para la prensa de su país en las que mencionaba el acuerdo con el actual campeón de Italia. “He llegado a un acuerdo con el Inter, sí. Mañana vuelo a Milán y luego firmaré el contrato”, manifestó el jugador.

Tweet en el que Fabrizio Romano informa el acuerdo entre Inter y Calhanoglu.

Hakan Calhanoglu finaliza contrato con el Milan el 30 de junio y decidió no renovar con el club debido a que solo le ofrecía un contrato de tres temporadas en las que iba recibir cuatro millones de euros en cada una de ellas.

Te puede interesar: Sadio Mané construye un hospital de 14.3 millones de lempiras en Senegal

Calhanoglu ya no formará parte del Milan 

A pesar de que el mediocampista turco fue uno de los baluartes del equipo desde su llegada en el 2017, el Milan se negó a ofrecerle una mejor propuesta, por lo tanto, el jugador comenzó a buscar nuevos destinos hasta que el Inter de Milán le ofreció un mejor contrato.

En su última temporada con el Milan, Calhanoglu fue pieza fundamental para que el equipo volviera a la UEFA Champions League tras una ausencia de siete años. Participó en 43 partidos, marcó nueve goles y dio nueve asistencias.

 

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido