El viral cruce de palabras entre Anderson Silva y los hermanos Paul

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Luego de lo que fue la victoria de Anderson Silva este fin de semana, Jake Paul le dejó un mensaje.

Julio César Chávez Jr. fue la víctima del brasileño en el cuadrilátero, haciendo su regreso al boxeo profesional. De esa forma, el menor de los hermanos youtubers dijo algunas palabras para el sudamericano, quien luego respondió sin problemas. Por eso, ambos se viralizaron.

“Respeto a Anderson Silva @spideranderson en la victoria… .vc é uma lenda brasileira! Sería un honor tenerlo contra Roy Jones Jr en la misma cartelera que Tyron y yo”, fue lo que posteó Jake Paul en Instagram, luego de lo que fue la victoria del brasileño ante Julio César Chávez Jr.

El youtuber lo halagó y recibió lo mismo del otro lado, por lo que los fanáticos los aplauden a ambos.

Ante eso, Silva respondió a MMA Junkie diciendo: “Vaya, sí, absolutamente. Yo respeto a ambos. Tengo una gran relación con ambos hermanos y sí, creo que esto también es posible. Eso es entretenido. Es una pelea, pero es entretenida”.

“Logan y su hermano son tipos increíbles. A la gente le gusta hablar mucho de los chicos, pero son muy buenas personas. Respeto a ambos y respeto el deporte. Creo que todo es posible. Creo que es posible que la próxima pelea sea con Logan Paul, tal vez”.

Anderson Silva: “Hay respeto mutuo”

“No lo sé. Ahora, vuelvo a mi casa y mi hijo tiene una pelea muy pronto, una pelea de kickboxing e iré a ayudar a mi hijo. Quizás lucho contra jiu-jitsu, quizás lucho contra gi o no gi, quizás tenga la próxima pelea de boxeo. No sé. En este momento, mi enfoque es ayudar a mi hijo”.

“Déjame decirte algo, no tengo nada más que demostrarle a nadie. La comunidad del box me ha mostrado respeto, a mi oponente le mostré mi respeto, a la gente aquí en México”, expresó.

Para cerrar, Anderson Silva resaltó: “Amo México. No sé. Tal vez vuelva a pelear en el boxeo. Estoy libre ahora mismo. Soy un hombre libre Intento dar lo mejor de mí en todo lo que hago en mi vida”.

“Mi enfoque en este momento es ayudar a mi hijo. Mi hijo tiene una pelea muy pronto y yo iré a ayudar a mi hijo en el entrenamiento. Estoy entrenando a mi hijo para su próxima pelea. El futuro es asombroso. Todo es posible. Tal vez pelee de nuevo o no. En este momento, mi enfoque es disfrutar mi día y ayudar a mi hijo a la próxima pelea”.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Stefany Caruso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido