Goran Pandev se retira del fĂștbol en la Eurocopa 2020

Debes leer...

EUROPA.- En el juego que disputaron Holanda y Macedonia del Norte por la Eurocopa 2020, y que ganó 3-0 el conjunto de Frank de Boer, hubo presencia de un momento emotivo en la cancha.

Pues se retirĂł la figura mĂĄs importante del fĂștbol macedonio: Goran Pandev. ReciĂ©n disputĂł sus Ășltimos minutos en cancha de manera profesional.

A los 38 años, el ex jugador de Inter y Genoa decidiĂł colgar los botines. JugĂł sus Ășltimos minutos con su selecciĂłn en la presente ediciĂłn de la competencia europea mĂĄs valiosa.

SucediĂł a los 69 minutos del complemento, cuando fue reemplazado por su compatriota Tihomir Kostadinov.

Al momento que la voz del estadio anunciĂł su salida, todos los simpatizantes macedonios y holandeses realizaron un aplauso multitudinario para despedir a la estrella.

Ademås, sus compañeros también le rindieron homenaje. Hicieron un pasillo para que Pandev pase y sea homenajeado.

El futbolista se quedĂł con la espina de que su selecciĂłn sume su primer tanto en la competencia mĂĄs importante de Europa. AdemĂĄs, se va con una conquista en la fecha inicial ante Austria.

Es el quinto jugador mĂĄs longevo en marcar en esta competencia, tras los casos de Ivica Vastic, Zoltan Gera, Gareth McAuley y Andriy Schevchenko.

Pandev y el mensaje que daba a entender su final

Hace unos dĂ­as, el delantero finalizĂł su periodo en Genoa y dio a entender que no seguirĂ­a su carrera profesional:

“El contrato con el GĂ©nova ha terminado. No planeo jugar como profesional en el futuro. En el equipo nacional es al 100 % seguro. Este es el pico de mi carrera. Se hizo realidad mi sueño de jugar un gran torneo”.

Te puede interesar: Chica CronĂłmetro de la Semana: Stefany Caruso


SuscrĂ­bete gratis a mĂĄs informaciĂłn deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido