Allans Vargas y Mario Martínez fuera del Real España

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Los jugadores hondureños, Allans Vargas y Mario Martínez fueron apartados del Club Deportivo Real España.

Esto lo confirmó un directivo del equipo catedrático, donde se afirma que después de una reunión con los altos mandos no se contemplo que se quedaran.

La “gota que derramó el vaso” en el Real España

En el caso de Mario Martínez, que era un jugador que no tenía contrato, Real España le ofreció una renovación, pero estaba acompañada de una rebaja salarial, pero Martínez no aceptó.

Por su parte, Allans Vargas mantiene vigente su contrato, pero será cedido y se especula que esa decisión salió luego de que Vargas y Martínez aparecieran en Redes Sociales con la camisa del Marathón Veteranos en un evento benéfico.

 Las indirectas del presidente 

La situación de los dos jugadores de la “Máquina” era como una “muerte anunciada”, pues las imágenes filtradas no cayeron bien en el seno aurinegro, algo que dejó “entre visto” el presidente del Real España, Elías Burbara en una entrevista:

“Andamos buscando jugadores que de verdad estén comprometidos con la institución, que respeten al equipo y den todo por los colores. Quien no esté en ese lineamiento, que se haga a un lado”.

De momento, no se sabe el rumbo que tomará el defensor Allans Vargas; a Mario Martínez por su parte no le faltarán “novias” en el fútbol Nacional.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido