Raúl Cáceres cerca de dirigir a Lobos UPNFM: “Esta institución está acorde a mi mística”

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – Raúl Cáceres está cerca de convertirse en el entrenador de Lobos UPNFM. El técnico confirmó que no ha firmado contrato con el equipo universitario, pero adelantó detalles de lo que la dirigencia le ha solicitado.

Será un bonito nuevo reto, pero lo que puedo confirmar es que aún no hemos concreto la firma de contrato ni recibido confirmación. Si hemos iniciamos una negociación la semana anterior, pero no se ha concretado”, dijo el Cáceres al programa Deporte al Instante de Radio América.

“Estoy claro con la responsabilidad en cuanto al nivel del equipo y de los que nos espera. Estoy contento, pero no quisiera pecar de imprudente, sin antes tener la confirmación de la UPNFM. Desde que me llamaron a negociar estoy consciente de lo que me espera en Lobos“, añadió.

Retos para Cáceres

El exentrenador de Real de Minas reveló algunos de los objetivos que la directiva de los Lobos UPNFM ha definido y que él deberá ser capaz de cumplir.

“Mantener la imagen de la institución en cuanto a fútbol, no bajar los números que han confirmado. Cuando ascendieron estaban conformados por muchos estudiantes, se ha perdido esa mística y hay que recuperarla”, expresó.

“Han pedido que le dé espacio a los jóvenes ya que la reserva viene haciendo un buen trabajo. No es casualidad que en el torneo Sub-18 hayan terminado en primer lugar”, manifestó Cáceres.

“También que le dé identidad con un poco más de espacio para los jóvenes de la institución”, añadió.

Asistente técnico confirmado

Raúl Cáceres aseguró que la dirigencia de los Lobos le ha dejado claro que recibirá el mismo apoyo que le brindaron a Salomón Nazar.

“Vengo con la intención de enriquecer el equipo. Esta institución está acorde a la mística de Cáceres. Me han ofrecido dejarme trabajar como lo hicieron con Nazar y hay una gran cantidad de jugadores con sed de triunfo, que están a punto de reventar”, señaló.

“Juan Flores formaría parte del cuerpo técnico, ya es de la casa, es de reconocerle la labor de las reservas. Preparador físico y preparador de porteros tendríamos un reunión para definirlo”, cerró.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido