Elmer Güity deja el Motagua entrena con un club de Bosnia y Herzegovina

Debes leer...

BOSNIA HERZEGOVINA. – El futbolista hondureño, Elmer Güity, sorprendió este lunes al publicar una imagen a sus redes sociales entrenando con un club de Bosnia y Herzegovina​.

Güity subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram en la que está realizando trabajos con el Tuzla City, equipo de la primera división de ese país.

Elmer está en Europa a pesar de tener contrato vigente con el Motagua, club que lo fichó antes de iniciar el Torneo Clausura 2021.

El lateral izquierdo no tuvo tanta participación por las lesiones y posteriormente por decisión técnica. Su compañeros Omar Elvir y Wesly Decas se adueñaron de los minutos en ese puesto, tanto que el mismo Diego Rodríguez participó poco.

Según información del periodista Eduardo Solano, el zurdo ha solicitado el finiquito a la directiva del Motagua para poder cumplir con el sueño de jugar en Europa.

Tuzla City

El FK Tuzla City es el club de la ciudad de Tuzla, el municipio de la sal en Bosnia y Herzegovina. “Tuzla” se deriva de la palabra turca “sal”, y se refiere a los grandes depósitos de sal hallados bajo la ciudad.

Husref Musemić es el entrenador del equipo, uno de los técnicos con mayor experiencia en la Liga Premier de Bosnia y Herzegovina.

Te podría interesar: ¡De vuelta al Inter! Reggina no ejecuta la opción de compra por Rigoberto Rivas

El club con el que entrena Elmer Güity juega en el Tušanj City Stadium, un pequeño recinto deportivo con capacidad para 7,200 personas.

En la temporada 2017–18 se coronaron campeones en segunda división y fueron promovidos a la Liga Premier de ese país. Anteriormente, el equipo llevaba el nombre de FK Sloga Simin Han, sin embargo, el 18 de junio de 2018 cambió su nombre al de FK Tuzla City.

Este sería el primer equipo de Güity fuera de Honduras. Antes estuvo en Olimpia, Juticalpa, Lobos UPNFM y Motagua.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido