Oficial: Juan Martín del Potro no participará de los Juegos Olímpicos de Tokio

Debes leer...

ARGENTINA. – Se ha desvanecido uno de los grandes sueños que tenía el deporte argentino. Este martes se confirmó que el tenista Juan Martín del Potro no estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Queríamos contarles que los tiempos no alcanzaron y Delpo no podrá jugar los Juegos Olímpicos. Su médico está muy conforme con los avances de la rodilla pero recomendó que Juan Martín no participe en Tokio. ¡Gracias por sus mensajes, esto sigue!”, informó el equipo de prensa de Juan Martín.

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) comunicó, por su lado, que la bandera albiceleste en la cita olímpica de Japón podría estar representada por Nadia Podoroska, Diego Schwartzman, Horacio Zeballos, Andrés Molteni, Facundo Bagnis, Federico Coria y Francisco Cerúndolo. El organismo envió la lista de los candidatos, pero no todos tienen su lugar asegurado. Bagnis, Coria y Cerúndolo, por ejemplo, “deberán aguardar el corte de ranking que informe la organización”, explicaron.

Te podría interesar: Rafa Nadal renuncia a Wimbledon y Juegos Olímpicos de Tokio

El tenis olímpico en Tokio comenzará el sábado 24 de julio a las 11 de la mañana. Durante el primer día oficial de competencia de los Juegos Olímpicos se pondrán en marcha las fases preliminares tanto del single masculinas como femeninas, y lo mismo ocurrirá con las pruebas de dobles.

Regreso de del Potro

Juan Martín del Potro reapareció en un video publicado en sus redes sociales en el que se le pudo ver de regreso en una cancha de tenis. La ‘Torre de Tandil’ retornó a Argentina tras una nueva operación en su rodilla derecha y se mostró con una rodillera ortopédica para cuidar la zona intervenida.

“Pisar las mismas canchas siendo distinto”, escribió en el posteo que subió luego de la intervención “definitiva”.

‘Delpo’ acumula dos años sin jugar desde la lesión que sufrió a mediados de 2019 durante el ATP de Queen’s, el tandilense no podrá defender su podio olímpico obtenido en Río 2016.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido