EQUIPAZO: Los elegidos para representar a EEUU en el basquetbol de Tokio 2020

Debes leer...

EEUU.- La Selección de Estados Unidos de basquetbol irá con sus mejores armas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con una combinación de juventud y experiencia que brilla año con año en la NBA.

Los ahora confirmados informaron su decisión a diferentes medios de comunicación y de los 12 elementos necesarios, el Team USA ya cuenta con 8.

Sin embargo, la gran ausencia será la de Steph Curry, quien declinó la invitación a la justa por otros compromisos.

¡Equipazo! Ellos son los elegidos para representar a Estados Unidos en el basquetbol de Tokio 2020
Dream Team de la NBA.

¿Quiénes representarán a Estados Unidos en Tokio 2020?

Kevin Durant

Si bien es uno de los elementos más importantes de los Brooklyn Nets, también lo es para la Selección de basquetbol de Estados Unidos y en Tokio 2020 buscará su tercera medalla de oro.

El alero participó en Londres 2012 y Río 2016, ediciones en las que subió a lo más alto del podio.

A pesar de que cargó con muchas responsabilidades en la postemporada de los Nets, Kevin Durant tuvo una campaña complicada en la NBA.

Las lesiones lo mermaron y solo pudo disputar 35 de los 72 partidos de la temporada regular, pero se despidió como héroe ante Milwaukee.

James Harden

La noticia de su participación en Tokio 2020 llegó a través del reportero de The Athletic, Shams Charania. Considerado como una de las fuentes más confiables en la NBA, dio a conocer que James Harden dio el sí al Team USA.

Durante la temporada 2020/21 de la NBA registró un promedio de 24.6 puntos, 7.9 rebotes, 10.8 asistencias y su player efficiency rating ascendió a 24.58.

En total disputó 36 partidos, 35 como titular, y promedió 36.6 minutos por juego; sin embargo, su presencia no es del todo segura, pues tiene que recuperarse de un esguince grado 2 que le impidió lucirse en la postemporada.

Draymond Green

El controversial pivote de los Golden State Warriors también sabe lo que es participar en Juegos Olímpicos y ganar medalla.

Formó parte del equipo de oro en Río 2016, junto al mismo Durant y otras figuras como Carmelo Anthony, Klay Thompson y Jimmy Buttler.

Shams Charania también informó el compromiso de Draymond Green con el entrenador Gregg Popovich y el conjunto de las Barras y las Estrellas.

En una de las temporadas más complicadas para los Warriors, Day-Day registró promedio de 7.0 puntos, 7.1 rebotes y 8.9 asistencias.

Los demás confirmados para los Juegos Olímpicos

En este momento, la lista de 12 jugadores se completa con Damian Lillard, Devin Booker, Jayson Tatum, Bradley Beal y Bam Adebayo.

Se rumora que Paul George, Chris Paul y Kawhi Leonard están interesados en asistir a Tokio 2020, pero todavía faltan algunos días para conocer la lista definitiva.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido