Nabhil Khoury deja la presidencia del Platense

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Quien era el nuevo presidente del Platense, Nabhil Khoury Isa y los dirigentes Eduardo Ramos padre e hijo, se retiraron de la directiva en forma sorpresiva.

De carácter fuerte el nuevo presidente de Platense, siempre ha sido una persona que dice las verdades de frente y una de esos motivos lo obliga a desistir del cargo en forma inmediata.

Según dicen algunas fuentes de MÁS, es que Allan Ramos y compañía no llevaron los comprobantes de que todo estaba bien y sin mayores deudas; pero encontraron barrida la oficina sin información de los jugadores que tienen contrato vigente con el club.

Khoury apenas estuvo una semana en el cargo, quedándose en agenda grandes planes, incluso el nombramiento del entrenador, en donde se habían descartados técnicos españoles, argentinos y los nacionales Salomón Nazar y Raúl Cáceres.

El siguiente paso que debe dar el Platense

No se sabe cuál será la reacción de los otros directivos, pero ya se realizan movimiento para convencer a un presidente dinámico y visionario que quiere llevar a Platense a ser el mismo equipo de los noventas e inicios de siglo, exportador de jugadores y protagonistas en el campeonato de la Liga Nacional.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido