La Fenafuth ya trabaja en el Olímpico pensando en las Eliminatorias

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Restan un par de meses para que la Selección de Honduras reciba los partidos de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Catar 2022. Es por eso que la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, Fenafuth, ya comenzó a preparar la casa donde jugará la ‘H’.

Honduras arrancará las Eliminatorias con dos visitas, Canadá y El Salvador, 2 y 5 de septiembre, y el 8 de ese mismo mes recibirá a los Estados Unidos en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Para poder vencer a la selección de las barras y las estrellas, Honduras necesitará de varios factores. El primero es la asistencia de público, algo que la Fenafuth ya comenzó a gestionar para que las autoridades de la salud puedan permitir el ingreso de aficionados.

El segundo es la condición que pueda tener la cancha, pues desde que Fabián Coito tomó el mando, la ‘Bicolor’ ha apostado por la posesión y circulación de la pelota en todo el terreno de juego.

“El Olímpico por los momentos está inhabilitado. La Fenafuth con permiso de la alcaldía de San Pedro Sula repara el terreno de juego para que esté listo para la eliminatoria”, anunció Gerardo Ramos, gerente de la Selección Nacional.

Te puede interesar: Solani busca “convencer” a Fabián Coito para estar en la Copa Oro

En el mes de octubre, Honduras jugará dos partidos en el Estadio Olímpico, el 7 de ese mes recibirá a Costa Rica (el 10 viajará a México) y el 13 volverá a San Pedro Sula para medirse ante Jamaica, por lo tanto, el Olímpico deberá estar en óptimas condiciones.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido