Francia y Portugal reparten puntos; ambas clasifican a octavos de la Euro

Debes leer...

HUNGRÍA.- Con un doblete de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, Francia y Portugal empataron 2-2 en un partidazo que se llevó a cabo en el Puskás Arena de Budapest.

Con este empate Francia clasificó como líder del grupo F con cinco puntos y enfrentará a Suiza (tercer lugar del grupo A) en octavos de final. Por su parte, Portugal se medirá ante Bélgica (líder del grupo B).

Portugal y Francia reparten puntos 

En los primeros minutos Portugal se posicionó mejor en el terreno de juego. Se defendía bien y neutralizaba todos los ataques franceses que dependían en gran medida de lo que podía hacer Mpappé en velocidad.

Al minuto 27′, Moutinho metió centro al área, Lloris salió, se llevó por delante a Danilo y el árbitro sancionó una falta penal que posteriormente Cristiano cambió por Gol. Cuarto gol de CR7 en la Euro, máximo goleador hasta el momento.

Gol de Cristiano Ronaldo. Foto AFP.

Tras el gol Francia fue más incisivo y al 44′, Pogba filtró un sensacional pase para Mbappe, este fue al choque con Semedo, se cayó y el árbitro sancionó un nuevo lanzamiento desde los 11 metros y Benzema anotó el 1-1.

Te puede interesar: Primera decepción de la Euro: Suecia elimina a Polonia

En el inicio del segundo tiempo Francia le dio vuelta al resultado. Benzema se movió al espacio y Pogba le filtró un magnífico pase a las espaldas de los rivales, sin pensarlo el ‘9’ del Real Madrid puso el 2-1 momentáneo.

Segundo gol de Benzema. Foto AFP.

Tras el gol los portugueses se lanzaron al ataque y al minuto 59′, era sancionada una nueva falta penal para Portugal tras una mano de Koundé en el área y nuevamente Cristiano Ronaldo se hacía presente en el marcador. Con este gol Cristiano igualó a Ali Daei como máximo goleador de selecciones con 109 goles. 

En los minutos finales ambas selecciones buscaron de forma desesperada el gol que les diera los tres puntos, pero las imprecisiones en el último pase lo impidieron.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido