Hamilton preocupado por la lucha con Red Bull: “Son demasiado rápidos”

Debes leer...

EUROPA.- Lewis Hamilton lideró el Gran Premio de Francia durante bastantes vueltas. La doble parada de Red Bull dejó a todos con la boca abierta, y muchos habían pensado que la carrera ya estaba en manos del británico.

Sin embargo, la potencia del coche de Max Verstappen y la ayuda de Checo Pérez, hicieron que Hamilton se quedara con las manos vacías y la bronca de terminar segundo: “Son demasiado rápidos”.

Hamilton y su reclamo

Hamilton no solo quedó enojado por haber terminado segundo, sino por la enorme velocidad que tenían los coches de la marca austríaca.

Luego de la carrera en el circuito de Paul Ricard, Hamilton llegó a dudar en algunas oportunidades. Red Bull le saca en recta casi 16 kilómetros de diferencia a Mercedes, que ya no cuenta con el mejor motor de la parrilla.

“Estos tipos son demasiado rápidos ahora. Han dado un gran paso hacia delante este fin de semana. Estamos perdiendo tres décimas y media sólo en las rectas, así que creo que han hecho alguna clase de mejora”, exclamó Hamilton.

El piloto británico pidió mejoras y buscará el próximo domingo, en Austria, justamente el Red Bull Ring, hogar del equipo dirigido por Christian Horner. Este fin de semana, en Austria, Hamilton deberá recoger la mayor cantidad de puntos posibles.

El siete veces campeón del Mundo sabe que este circuito será muy favorable a Red Bull y una victoria puede ser fundamental para poder volver a estar en la lucha por el título, junto a Max Verstappen. Actualmente el holandés lidera el campeonato por 12 puntos.

Expectativas

“Es un circuito de potencia, tiene esas largas rectas, así que podríamos ver algo similar este fin de semana”.

“Obviamente será difícil con la velocidad en recta de Red Bull. Pero tenemos tres días para intentar ver si podemos hacer algunos ajustes y mejoras y quizás si podemos aprovechar al máximo absolutamente todo, les podremos hacer sudar”, señaló Hamilton.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido