Millonaria recompensa para jugadores del Victoria

Debes leer...

LA CEIBA.- Victoria regresó a la Liga nacional con un grupo de dirigentes jóvenes y entusiastas, así lo comentó Javier Cruz en una entrevista.

“No ha sido fácil, me propuse dos años y así se dio gracias a Dios, era mi último intento porque siempre he dicho que para ser éxitos se debe hacerlo rápido y no esperar tanto”.

“Fue un acierto traer a estos jugadores y un técnico que pone a Dios en primer lugar, eso bendijo este proyecto y hemos logrado el sueño de volver a la Liga Nacional“, apuntó

Las promesas cumplidas del Victoria 

El dirigente no quiso dar a conceder cuanto dinero le correspondió al cuerpo técnico, por respeto a los entrenadores:

“A los jugadores se le prometió un millón y se le entregó un merecido premio por el logro, durante el campeonato nunca hablaron, ni exigieron premio, pero al final se los ofrecimos y cumplieron, es un grupo muy sano que todo lo ha puesto en manos de Dios, por eso fue la bendición”.

A  pesar de que en la Liga de Ascenso se manejan cifras menores a la profesional, el Victoria de Javier Cruz tuvo un costo millonario en dos años:

“Casi 20 millones, el fútbol es caro en primera o segunda división, vamos a tratar de mantener ese equilibrio y buscar buenos patrocinadores, ya hemos hablado con una televisora, no vamos a regalar los derechos, vamos a buscar el mejor beneficio para el club”, concluyó.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido