“Muma” Fernández compara su nivel con el de Elis y Quioto

Debes leer...

SIGUATEPEQUE.- Unas de las caras nuevas en la selección de Honduras es Carlos Fernández, futbolista quien cumple su sueño de estar por primera vez en la bicolor nacional.

“Muy contento y estoy feliz  por el llamado, uno como jugador siempre sueña con estar en la selección, tomo el llamado de una manera peculiar y agradecido con Dios porque el que se sacrifica siempre tiene su recompensa”.

“Esta oportunidad siempre la he buscado y siento que me la merezco”.

Se compara con jugadores de la Selección 

“Muma”, comparó su velocidad con la de futbolistas como Alberth Elis y Romell Quioto y aseguró que explotará dicha cualidad para quedarse con un cupo del listado final para la Copa Oro.

“Trataré de aportar mis mejores cualidades para ser tomando en cuenta. Se que soy un jugador muy desequilibrante, soy de los pocos jugadores que tienen esas características aparte de Alberth Elis y Romell Quioto, me atrevo a decir que soy el tercer jugador con esas características”.

“En la selección hay buenos jugadores de buen bien. Trabajo duro y trato de explotar mis cualidades para quedarme con el cupo”.

La felicidad en su llamado

Sobre la vivencia en su primer llamado a la selección el jugador de Motagua dijo que ha sido agradable como lo imaginaba y que los compañeros y el cuerpo técnico le están ayudando mucho.

“Aquí se trabaja al tope, la competencia es bastante linda, el técnico y los compañeros me han apoyado de la mejor manera”.

“En la selección los trabajos son más exigentes, diferentes, la competencia es dura, el profe es muy exigente, aquí uno no se pude relajar, la competencia es muy dura, ya estoy aquí ahora depende de mi para ganarme ese cupo”, relata.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido