Mauricio Dubón anota carrera en rescate espectacular de los Giants sobre Angels

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – A pesar de que se fue con cero inatrapables en cinco turnos oficiales, incluido cuatro ponches, el hondureño Mauricio Dubón y su equipo celebraron un triunfo valioso en extra innigs 9-3 sobre los Angels en el Angel Stadium.

Dubón tuvo una tarde de miércoles para el olvido. El hondureño falló cuatro veces seguidas con ponches y en la novena elevó un fly al cuadro.

Sin embargo, en la décima tercera entrada se embasó por bolas y anotó una de las siete que sumó su equipo en dicha bateada.

Te podría interesar: ¡Mauricio Dubón jugó con un micrófono ante los Reds! Esto dijo el hondureño durante el partido

El sampedrano nuevamente fue octavo en el orden al bate y repitió jugando en la tercera base, demostrando su versatilidad defensiva en varios puestos ya sea como infield y outfield.

Dubón a pesar de la mala tarde tiene 0.237 de porcentaje al bate, producto de 36 inatrapables en 152 turnos al bate en 64 partidos.

Shohei Ohtani no es suficiente 

Shohei Ohtani sigue haciendo historia al tener una nueva apertura con los Angels de Los Ángeles.

El japonés tuvo una nueva jornada de buen nivel. Tuvo seis entradas de labor permitiendo solo seis hits, una carrera, dos bases por bola y nueve ponches. Realizó un total de 105 lanzamientos, 65 de ellos dentro de la zona de strike, siendo la mayor cantidad de pitcheos que realiza en la campaña. Su récord en su carrera es de 110 lanzamientos en 2018.

Ya sin Ohtani, los Giants terminaron por aprovechar el mal momento de los Angels en la entrada 13, cuando explotaron con rally de siete carreras.

Teniendo las bases llenas, Brandon Crawford recibió base por bola para la primera carrera y Buster Posey anotó en lanzamiento descontrolado de Junior Guerra. Steven Duggar apareció con sencillo impulsador para dos carreras más y Mike Tauchman cerró el ataque con cuadrangular de tres carreras.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido