Vida piensa en el Apertura 2021 y ya tiene fecha para pretemporada

Debes leer...

LA CEIBA.- El Club Vida, con metas establecidas, comienza su preparación de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

El preparador físico del conjunto ceibeño, Leonel Flores, reveló al portal MAS que comenzarán trabajos de pretemporada el próximo 1 de julio.

“Nos quedan cinco semanas de trabajo de aquí al inicio de la temporada, lo ideal eran seis semanas, pero vamos adecuar los puntos, de todas formas ya estaba hablado con el profe Mira y el gerente”.

“No veo problemas en el tiempo para prepararnos para un torneo que será duró como el que se avecina”.

Jugadores del Vida se fueron a vacaciones con un plan de trabajo 

Flores mencionó que el profesor Mira pidió que se les proporcionara un plan de trabajos en vacaciones a todos los jugadores que terminaron la temporada:

“Me dijo que a todos, y yo hice lo que me pidió, en donde había un plan para junio para que los jugadores mantuvieron o bajarán su peso, afín de llegar bien a la pretemporada; la idea es rápido amoldarse al trabajo táctico del equipo”.

El experimentado preparador físico confió que el cuerpo técnico se mantiene intacto como terminó el torneo anterior:

“El profe dijo que iba a mantener el cuerpo técnico tal como concluyó el clausura se hizo un gran trabajo, esperamos mejorarlo en esta nueva temporada”.

El primer paso a dar en la pretemporada

Respecto a la actividad que se realizará en la primera semana de trabajos afirmo que serán evaluaciones médicas de rigor y entrenamientos:

“Exámenes de laboratorio totales así como de la Covid-19, ya que fuimos de los clubes más azotados la temporada anterior, esperamos estar bien en ese tema, ya que eso nos afectó mucho, provocó mucha inestabilidad de resultados”, finalizó.

Anuncio del Vida.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido