Familia de Kobe Bryant firma un acuerdo para cerrar el caso

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Se presentó un acuerdo de conciliación entre Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, sus hijos y el resto de los familiares para resolver una demanda contra el piloto del helicóptero, Ara Zobayan, y la compañía del medio de transporte.

Esto es en base al trágico accidente donde perdieron la vida la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, su hija y siete acompañantes más.

Así lo dio a conocer la esposa de Kobe Bryant

El aviso de conciliación entre las partes demandantes fue notificada ante un juez federal de la ciudad de Los Angeles, California.

Aún así, las principales medidas no se revelaron a ninguna fuente. Ahora la decisión queda en manos de la justicia, que debe definir si es aprobado o no el acuerdo.

En caso de ser aprobado, se culmina la fase de demanda por parte de Vanessa Bryant por actuar con negligencia y por efectivizar muertes por negligencia el pasado 26 de enero de 2020.

Fue tras una densa niebla que imposibilitó el traslado de Kobe, su hija, dos compañeras de equipo de Gianna Bryant, y tres padres.

¿Qué expone la parte demandante?

Según expresaron fuentes oficiales, Vanessa Bryant y las restantes dos familias concluyen que la empresa no estuvo a la altura de las circunstancias.

En la misma línea, se refiere a la nula capacitación de su personal -en este caso Ara Zobayan-. Fue llevado a no optar por la interrupción del vuelo con destino al condado de Ventura.

¿Qué dice la parte demandada?

Según la compañía Islands Express Helicopters, se negó a declararse como culpable del hecho trágico.

La defensa alude que fue “un acto de Dios” que no se pudo evitar. Además, existe una contrademanda contra dos controladores del tráfico aéreo de la Administración Federal de Aviación.

El posteo de la viuda de Kobe Bryant, en conmemoración al Día del Padre. 

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido