Luis ‘Buba’ López sale de su lesión y ya se prepara para la Copa Oro

Debes leer...

SIGUATEPEQUE. – El preparador físico de la Selección de Honduras, Sebastián Urrutia, informó que el portero Luis ‘Buba’ López está recuperado de la lesión que sufrió ante México y ya entrena con normalidad.

No hubo lesión grave con ‘Buba’. Él está en condiciones normales de trabajo y entrenando con Mario Bustamante (entrenador de porteros). Hace los trabajos con el grupo, todo lo de gimnasio y fuerza. Está sin inconvenientes y nos tiene contentos eso“, dijo Urrutia.

‘Buba’ López se perfila para ser el portero titular de Honduras en la Copa Oro por delante de Edrick Menjívar, quien seguramente será el suplente y que actualmente está recuperándose de una lesión.

Microciclo de la ‘H’

Luego de la Nations League y el amistoso ante México, Honduras ha vuelto a las canchas de la mano del técnico uruguayo Fabián Coito.

La Bicolor comenzó en Siguatepeque su primer microciclo con miras a la Copa Oro 2021 el pasado lunes.

Este primer microciclo durará hasta el día viernes 25 de junio y ha servido para que el cuerpo técnico encabezado por Fabián Coito evaluara la evolución de algunos futbolistas que podrían integrar la nómina para el gran torneo de Concacaf.

Te podría interesar: Urrutia y el torneo donde quieren a Elis: “Queremos que participe en la Copa Oro”

Coito no contará con los futbolistas de la Sub-23, quienes jugarán en el Torneo Olímpico de Tokio, y por eso está buscando opciones para completar la nómina.

Honduras debutará en la Copa Oro 2021 el martes 13 de julio ante Granada en el BBVA Compass de Houston, juego que será a las 7:00 de la noche.

Posteriormente, el sábado 17 de julio se medirá en el mismo estadio ante Panamá a las 7:30 de la noche y el martes 20 frente a Qatar a las 7:00.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido