Las indirectas de Florentino: “Los fichajes se realizan después de la EURO”

Debes leer...

ESPAÑA.- Las imágenes de la Selección de Francia con Kylian Mbappé y Benzema en los entrenamientos o el campo de juego, terminó por emocionar a los aficionados del Real Madrid que sueñan con ver en sus filas al jugador del PSG.

En entrevista con El Transistor, el presidente del Real Madrid habló sobre la posibilidad de contar la próxima temporada con este delantero.

Si bien expresó un interés por parte de los socios quiso mantener distancia de las negociaciones por él y otros referentes:

“Los socios del Madrid quieren que estén los mejores jugadores; pero los mejores jugadores, a lo mejor, vienen con 18 años. Yo sé lo que quieren los socios del Real Madrid. Saben cuál es mi política con la mezcla de los mejores acompañados de los jóvenes”.

¿Mbappé en la mira?

“No quiero hablar de un jugador que no es nuestro. Las negociaciones y los fichajes se realizan después de la Eurocopa. La gente confía en mí y Mbappé es un gran jugador”, sentenció Florentino Pérez en su intervención.

Todo indica, que el francés sigue en el panorama del Real Madrid, pero que esperan la finalización de la competición para concluir algunos pases.

Ancelotti

Con respecto al nuevo entrenador, afirmó que el retorno del italiano dará buenos frutos y que ya se encuentran trabajando en la próxima temporada:

“Estamos encantados con Ancelotti, con Pintus y con esta nueva etapa. Nos acordamos de él desde el principio. Pensamos que era una buena solución y aquí está. No hablé ni con Pochettino, ni con Allegri, ni con Conte“, apuntó Florentino Pérez.

Con respecto al exjugador Raúl González afirmó que espera tiempo para poder dejarlo en el cargo en el momento justo:

“Necesitábamos más experiencia y Raúl la está cogiendo año a año. Raúl tiene todas las condiciones para ser en un futuro entrenador del Real Madrid“, sentenció el presidente del Real Madrid.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido