Besedin se despide de la Eurocopa 2020 con una terrible lesión

Debes leer...

EUROPA.- La Selección de Ucrania ha sido una de las sorpresas de esta Eurocopa 2020. El equipo dirigido por Andriy Shevchenko se ha clasificado hasta los cuartos de final mostrando una gran personalidad.

Sumado a que también dejaron a Suecia en el camino en un partido de infarto este martes que pasó. Sin embargo, los ucranianos deberán seguir su camino sin Artem Besedin.

Entrada criminal sobre Besedin

A pesar de la victoria agónica de Ucrania en el último instante de la prórroga, no todo fueron alegrías para Shevchenko.

Al minuto 99′ (prórroga) el zaguero central de Suecia, Marcus Danielson vio la tarjeta roja directa por una brutal patada a la rodilla de Artem Besedin. El jugador ucraniano tuvo que marcharse directamente a los vestuarios con fuertes dolores en su rodilla izquierda.

“Fue una patada muy fuerte y estamos muy molestos. Lo ha estado pasando mal durante los últimos dos años. Jugaremos por él contra Inglaterra”, fueron las palabras del ‘Sheva’ tras lo ocurrido con su jugador.

Desde el momento de la acción, las sensaciones no eran buenas para el exjugador ucraniano y ganador del Balón de Oro.

Danielson pasó por los micrófonos tras la eliminación de Suecia, y lamentó la jugada en la que vió su expulsión directa.

“Le pedí disculpas y le dije que no quería hacerle daño. Espero que se recupere rápidamente. Aceptó la disculpa pero no hablaba inglés, por lo que la conversación fue corta. La sensación que tuve es de que aceptó la disculpa”.

Fuera de la Eurocopa 2020

Este miércoles 30 de junio, el cuerpo médico de Ucrania confirmó que la Eurocopa 2020 ha acabado para Besedin.

El futbolista presenta daños parciales en el ligamento cruzado posterior y ligamento cruzado lateral interno y externo. Además, el jugador presentó fractura de los condilos del fémur. Su tiempo estimado de recuperación es de al menos 6 meses.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido