EURO 2020: La decisiĆ³n de Putin ante la ola de contagios

Debes leer...

EUROPA.-Ā LaĀ Eurocopa 2020Ā continĆŗa rumbo a los cuartos de final, y el aumento de casos de COVID-19 en Rusia ha causado incertidumbre en la previa del partido entre Suiza yĀ EspaƱa.

El encuentro estĆ” programado para jugarse en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, y el presidenteĀ Vladimir PutinĀ ha dejado clara su posiciĆ³n con respecto a la disputa del partido.

ĀæPeligra la Eurocopa 2020 en Rusia?

La ciudad de San Petersburgo estĆ” viviendo un violento repunte en los casos de COVID-19, y es algo que preocupa a la UEFA.

Para este miĆ©rcoles 30 de junio, las autoridades locales confirmaron que, la ciudad que albergarĆ” el encuentro entre Suiza y EspaƱa, sumĆ³ 1.500 casos positivos en las Ćŗltimas 24 horas, sumados a 111 fallecimientos solo en dicha ciudad.

Es por esto que muchos han puesto en duda la organizaciĆ³n del encuentro del prĆ³ximo viernes 2 de julio.

El partido se jugarĆ”Ā 

Sin embargo, las autoridades rusas han confirmado queĀ el encuentro de cuartos de final de laĀ Eurocopa 2020Ā se llevarĆ” a cabo tal cual se pactĆ³ con la mĆ”xima instituciĆ³n del fĆŗtbol europeo, por lo que no habrĆ” ningĆŗn cambio.

“Hemos cumplido todas las obligaciones que el Gobierno asumiĆ³ para organizar este gran evento deportivo”, fueron las palabras del presidente de Rusia, Vladimir PutinĀ en una entrevista televisada con la cadena TASS.

El mandatario participĆ³ en una ronda de preguntas ciudadanas, y fue allĆ­ donde surgiĆ³ la preocupaciĆ³n por el partido de cuartos de final.

Suiza vs EspaƱa

De este modo, la UEFA mantiene su mĆ”xima atenciĆ³n en la disputa de los cuartos de final de laĀ Eurocopa 2020, incluyendo el encuentro entre Suiza y EspaƱa en el Estadio Krestovski.

Este serƔ el sƩptimo partido de la competencia continental que se juegue el estadio del Zenit de San Petersburgo, luego de la disputa de 6 encuentros de la fase de grupos.

Cuartos de final EURO 2020.

Te puede interesar: Chica CronĆ³metro de la semana: Danielle Sabrina BoddenĀ 


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido