Novedades sobre la lesión de Antetokounmpo, ¿llega al Juego 5?

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La lesión de Giannis Antetokounmpo en el partido del martes entre los Milwaukee Bucks y los Atlanta Hawks generó mucho impacto en el mundo de la NBA por las crudas imágenes de la TV.

A pesar de esto, un nuevo informe sobre su estado físico confirmó que el griego no sufrió un daño estructural su rodilla izquierda y que sus ligamentos están en buen estado.

De todas formas, aún es una incógnita si podrá volver a jugar en estos Playoffs.

La información de la prensa

Los periodistas Adrian Wojnarowski y Zach Lowe, de ESPN, confirmaron este miércoles en sus redes sociales que “no hay daño estructural en la rodilla izquierda” de Giannis y que “los ligamentos están sólidos”.

Esta noticia trae un poco de tranquilidad a los fanáticos pero su regreso a las canchas no está confirmado, ya que el equipo lo calificó como “dudoso” para el partido del jueves.

Cabe destacar que su equipo está disputando las finales de la Conferencia Este de la NBA ante los Atlanta Hawks (2-2).

La impactante caída de Antetokounmpo

El jugador griego de 26 años sufrió una impactante caída en el tercer cuarto del juego 4 de esta llave ante los Hawks cuando intentó evitar un ‘Alley-oop’ de John Collins a Clint Capela.

Giannis cayó mal con su rodilla izquierda y se pudo ver en las imágenes de TV como se dobló su pierna de una manera sorprendente.

El alero quedó en el suelo con claros gestos de dolor y no pudo regresar al partido que finalmente acabarían perdiendo por 110-88.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido