Miguel Falero prepara el partido: “Será un duelo parejo y duro”

Debes leer...

MÉXICO.- El entrenador de Honduras en el Preolímpico de Concacaf, Miguel Falero habló sobre el duelo que tendrá la “H” ante El Salvador por el Grupo B.

La selección de Honduras jugará este lunes ante El Salvador su segundo compromiso del Preolímpico de la Concacaf en punto de las 8:30 PM desde el estadio Omnilife.

La clasificación a semis en la mesa

Falero hizo puntual que este partido les dictaría su presencia en las semifinales del torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Tenemos un partido importante ante El Salvador, vamos juego a juego haciendo hincapié que nos puede llevar a la posible clasificación que anhelamos”.

“Confío en que podemos tener un mayor desarrollo e intensidad, venimos pensando en ser protagonistas, El Salvador está necesitado será ardua la lucha, el que haga mejor las cosas se llevará los puntos”.

Falero valora a El Salvador

Sobre el rival, Miguel Falero destacó que es un equipo combativo, con jugadores muy técnicos y que llegan necesitados tras su derrota ante Canadá.

“El rival lo vimos en directo, también volvimos a ver el vídeo, debemos de tener precauciones, será un duro compromiso, pensamos que saldrá con su mismo esquema (1-4-3-1), confió en que saldrán así, igual tomaremos precauciones”.

“Tiene jugadores movedizos, hacen buena presión en el campo, con jugadores con buen toque de pelota. Será un duelo parejo y duro”.

De los correctivos para el segundo duelo, Falero, aseguró que siempre los hacen y donde más hizo énfasis es en la concentración.

“Hacemos correcciones para que no haya conformidad, debemos de corregir la concentración que se perdió en tramos”.

Honduras con una baja

La única baja que presentaría Honduras ante los salvadoreños es el futbolista Carlos Argueta quien salió lesionado ante Haití.

“Trabajamos en lo sanitario Carlos Argueta se encuentra en recuperación, está en duda tras el golpe fuerte que recibió en el primer partido”.

“Venimos recuperando a Joseph Rosales que tuvo una contusión fuerte en el último entreno de Honduras, igual Douglas Martínez, quien sufrió un fuerte golpe, pero ya está en óptimas condiciones”.

Te puede interesar: Lobos golea en Danlí y toma confianza en el Clausura 2021


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido