Fechas y cruces: Así se jugarán las semifinales de la Eurocopa 2020

Debes leer...

EUROPA.- Después de 4 emocionantes duelos entre los ocho mejores del torneo, quedaron definidas las semifinales de la Eurocopa 2020: Italia, España, Inglaterra y Dinamarca pelearán por el trofeo en territorio inglés.

La recta final de la competencia se llevará a cabo en algo similar a una burbuja. Con el incremento de contagios de COVID-19, se contempla una serie de protocolos que incluirá pruebas, certificados de vacunación, traslados seguros y demás,

Italia vs España

El encuentro entre la “azzurri” y la “Roja” promete ser la final adelantada del torneo. Italia se metió a las semifinales de la Eurocopa al eliminar a Bélgica con marcador de 2-1, goles de Lorenzo Insigne y Nicolo Barella.

Por su parte, los españoles dejaron en el camino a una aguerrida Suiza, que aguantó hasta los penales. Luego del terrible error que cometió ante Croacia en compañía de Pedri, el portero Unai Simón se reivindicó y fue reconocido como el Jugador del Partido.

Este encuentro abrirá la actividad en semis y se llevará a cabo el martes 6 de julio a las 1:00 PM. El escenario, como ya sabíamos desde hace varias semanas, será el mítico Wembley.

Inglaterra vs Dinamarca

La Selección de Inglaterra caminó a las semifinales de la Eurocopa con goles de Harry Maguire, Jordan Henderson y doblete de Harry Kane para eliminar a Ucrania. Después de varios años complicados, este equipo promete e ilusiona a su gente bajo el mando de Gareth Southgate.

Los daneses aseguraron el viaje a Wembley con la victoria de 2-1 sobre República Checa.

Este conjunto se ganó el cariño del mundo entero con la ausencia de Christian Eriksen y ahora está a 90 minutos de pelar por el título.

El duelo para definir al segundo finalista de la competencia está programada para el miércoles 7 de julio, también a la 1:00 PM.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido