Wimbledon: Definidos los cuadros de octavos de final

Debes leer...

EUROPA.- El cuadro de octavos de final se terminó de definir este sábado. Luego del descanso del domingo, el lunes arrancará la carrera definitiva por conocer quiénes serán los campeones de la edición 2021.

Repasa quiénes son los 16 hombres y las 16 mujeres que alcanzaron la meta de la cuarta ronda en Wimbledon.

Así los clasificados a los octavos de final de Wimbledon

Novak Djokovic, campeón defensor, ya cerró su juego ayer y se cruzará en la siguiente instancia ante el chileno Christian Garín, que pudo avanzar por primera vez a esta fase.

El ganador de este duelo se las verá contra el vencedor del cruce entre el quinto preclasificado, Andrey Rublev, y Marton Fucsovics.

Karen Khachanov irá en búsqueda de los cuartos de final cuando se enfrente ante el estadounidense Sebastian Korda.

El triunfador se las verá ante el ganador del duelo entre Denis Shapovalov y Roberto Bautista AgutMatteo Berretini irá por la victoria ante la sorpresa del torneo, el bielorruso Iliá IvashkaFelix Auger-Aliassime y Alexander Zverev estarán por la misma mano.

Roger Federer, quien se impuso esta tarde ante Cameron Norrie, seguirá su camino ante el tano Lorenzo Sonego, quien superó al tenista australiano, James Duckworth.

El número dos del ranking ATP, Daniil Medvédev, o el sorprendente polaco Hubert Hurcakz, podrían ser sus rivales en caso de avanzar.

Los octavos de Wimbledon en la rama femenina

Ashleigh Barty, la número 1 de la WTA, jugará ante Barbora KrejcikovaEmma Radunacu se las verá con Ajla Tomljanovic.

Karolina Muchová se cruzará con Paula Badosa más tarde. Angelique Kerber Coco Gauff jugarán por el mismo lado del cuadro.

Liudmila Samsonova irá por la sorpresa ante Karolina PliskovaMadison Kyes-Viktorija GolubicIga Swiatek-Ons Jabeur y Elena Rybakina-Aryna Sabalenka completan el cuadro.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido