Argentina golea 3-0 a Ecuador y se cita a las en semis de la Copa América

Debes leer...

SUDAMÉRICA.- La Selección Argentina está en semifinales de la Copa América. El equipo de Lionel Scaloni goleó por 3-0 a Ecuador, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia.

Acciones del partido

Rodrigo De Paul abrió el marcador para la Selección Argentina. La jugada se dio a los 39 minutos del primer tiempo con la asistencia de la “Pulga” a Lautaro Martínez, quien obligó a una desesperada salida del arquero Hernán Galíndez.

El rebote le quedó al mejor jugador del mundo, que pudo haber pateado al arco y prefirió cederle el tanto a su compañero.

Lionel Messi se vistió de gran habilitador para que Lautaro Martínez (84) anotara el segundo tanto en el estadio Olímpico de Goiania y cerró su noche de lujo con un tiro libre exquisito en los descuentos.

El ’10’ puso los toques de calidad que permitieron a la Albiceleste cumplir con la historia, ante un Ecuador dirigido por el argentino Gustavo Alfaro con personalidad luchó y se cayó al final.

¿Contra quién jugará Argentina en semis?

El martes, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, Argentina se jugará el pase a la gran final en el mítico Maracaná ante una Colombia que eliminó a Uruguay por penales 4-2 más temprano.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido