La familia Perelló y sus dos representantes en los Juegos Olímpicos de Tokio

Debes leer...

REDACCIÓN. – Estar en los Juegos Olímpicos es el sueño más grande de muchos deportistas, atletas, entrenadores y hasta periodistas. La atención del mundo se dirige al magno evento deportivo que cuenta con 33 deportes y 50 disciplinas.

La familia Perelló, que radica en Puerto Cortés, tendrá el orgullo y podrá presumir que dos de sus miembros estarán este año en Tokio, Japón participando en la principal competición del mundo deportivo.

El portero Michael y la árbitra Shirley llevarán el apellido Perelló hasta Asia y representarán a la bandera de Honduras ante el mundo.

Michael Perelló será el portero suplente de Alex Nahíd Güity en la selección Sub-23 que disputará el torneo de fútbol olímpico masculino. Por otra parte, Shirley Perelló fue una de las árbitras seleccionadas para impartir justicia en el fútbol olímpico femenino.

“Gracias a Dios por darme la oportunidad de honrar el trabajo de mis viejos con un llamado a este sueño olímpico. Luego de muchos obstáculos en el camino, luego de casi 8 años de un proceso de selección, después de mucho tiempo de trabajo, dedicación y esfuerzo”, escribió el arquero de Real España en sus redes sociales.

En la misma publicación, el futbolista agradeció la oportunidad de tener esta experiencia olímpica junto a su hermana.

“Gracias porque pudimos llegar a la graduación de todo este trabajo. Este viaje lo disfrutaré al máximo junto a mi flaca que por primera vez estaremos juntos en un torneo tan importante. Felicidades flaca por esta nueva oportunidad a la cual iremos juntos a representar a nuestro país”, redactó.

La carrera de los Perelló

Michael estuvo durante cuatro años en Platense haciendo fila en las reservas, nunca pudo llegar al primer equipo. Luego emigró a Marathón donde apenas pudo salir en la banca en algunos partidos.

Posteriormente llegó a Real España tras ser mundialista Sub-20 en Corea del Sur y ahora es el segundo detrás de ‘Buba’. El arquero aurinegro también estuvo en el mundial Sub-17 de Chile en 2015.

Por su parte, Shirley estuvo en el Mundial Femenino de 2019 y ha estado en varios eventos de Concacaf.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido