Tribunas llenas: El anuncio de Wimbledon para el final del torneo

Debes leer...

EUROPA.- Arrancó Wimbledon en su segunda semana de competencia. Al mismo momento en que se disputó los octavos de final del certamen, la organización del torneo hizo un importante anuncio de cara a los cuartos de final.

Se trata de la posibilidad de disfrutar con las tribunas llenas de las instancias finales del torneo.

En el comunicado en su página oficial, el Grand Slam inglés expresó:

El AELTC confirmó este domingo que el Court Central y la Cancha No.1 contarán con un 100% de capacidad de público para los cuartos de final, con la pista central también al 100% para las semifinales y finales”.

Esto se debe a la exitosa primera semana en el torneo, donde no hubo que lamentar brotes de COVID-19.

Además, el comunicado agrega que los estadios principales en All England Club tendrán un gran número de concurrentes. En ese sentido, manifestó:

“La capacidad de la cancha central es de 14.979 y la capacidad de la cancha número 1 es de 12.345. La capacidad en el resto de las pistas se reducirá de acuerdo con el número de canchas en juego”.

Los estrictos protocolos que exigirá Wimbledon 

La organización del torneo también explicó que los espectadores que vayan al torneo deberán seguir los estrictos protocolos:

“Se les seguirá exigiendo que muestren prueba de su estado de COVID-19 a su llegada”.

Además, se les pedirá que observen la guía sobre el uso de mascarillas faciales cuando están en movimiento y respalden cualquier medida de mitigación adicional implementada”.

Esta es una gran noticia para el Reino Unido. El gobierno logró llevar a cabo un excelente plan de vacunación en sus habitantes y los contagios se redujeron gradualmente.

Junto a Wimbledon, también se suma a la excelente organización el desempeño en la Eurocopa 2020, donde se podrá disfrutar con mayor capacidad las semifinales y la final.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido