¿Cuándo y dónde es el Juego 1 de las finales de la NBA entre Suns y Bucks?

Debes leer...

EEUU.- Todos los detalles están listos para el primer partido de la serie que definirá al campeón de esta temporada entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns, el cual arranca este 6 de julio, después de que ambos equipos se coronaran en el Este y el Oeste.

Bucks y Suns protagonizarán una final inédita después de unos playoffs llenos de sorpresas en gran parte gracias a estos dos finalistas.

Los Suns dejaron en el camino a los Lakers y después a los Clippers, que eran los favoritos jugar la final del Oeste, mientras que los Bucks al fin encontraron la puerta.

Durante al menos los últimos tres años, Milwaukee había buscado protagonismo con Giannis Antetokounmpo, que había ganado el MVP, pero siempre chocó con pared en los momentos más importantes.

Sin embargo, este año ya dejó fuera a los Brooklyn Nets en las semifinales después de siete juegos y en la primera ronda despacharon a Miami Heat, el vigente subcampeón.

¿Dónde puedo ver en vivo las finales de la NBA?

Las finales se pondrán en marcha a partir del martes 6 de julio y la serie se abre en Phoenix, lo cual representa una carga extra para los Bucks, pues llegan a este juego con apenas dos días de descanso, luego de haber jugado en Atlanta.

El primer partido arranca a las 7:00 PM (Hora de Honduras) y la transmisión en vivo corre a cargo de ESPN.

Si buscas alguna transmisión en streaming, entonces NBA League Pass es lo que necesitas. La suscripción mensual te cuesta 252.17 lempiras, pero si sólo necesitas ver un partido.

Fechas y orden de las finales del Bucks vs Suns

  • Juego 1: Martes 6 de julio en Phoenix
  • Juego 2: Jueves 8 de julio en Phoenix
  • Juego 3:  Sábado 11 de julio en Milwaukee
  • Juego 4:  Miércoles 14 de julio en Milwaukee
  • Juego 5: Sábado 17 de julio en Phoenix
  • Juego 6:  Martes 20 de julio en Milwaukee
  • Juego 7: Jueves 22 de julio en Phoenix

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido