Gareth Bale se retirará en 2022, pero seguirá jugando con Gales hasta el Mundial

Debes leer...

REINO UNIDO. – Gareth Bale se retirará del fútbol de clubes el próximo verano cuando expire su contrato con el Real Madrid, informó el periódico británico Mirror este martes.

Según el rotativo del Reino Unido, el galés pretende cumplir el año que le queda con el equipo blanco a las órdenes de Carlo Ancelotti, el técnico que le llevó a la capital de España hace 8 años.

Gareth está ahora mismo de vacaciones luego de caer en la Euro, y en unas semanas volverá por Valdebebas para unirse con los merengues.

Bale, que cumplirá 32 años la semana que viene, tendría la intención además de disputar el próximo Mundial de Qatar en 2022 con su selección a pesar de estar, en ese momento, ya retirado del fútbol de clubes.

El ‘Expreso de Cardiff’, que estuvo cedido la temporada pasada en el Tottenham Hotspur, le ha dicho a sus amigos y asesores que actualmente no planea conseguir otro club el próximo verano cuando será agente libre

Real Madrid en deuda con el Tottenham

A pesar de que el contrato de Bale con el Real Madrid está a punto de expirar, el 13 veces campeón de Europa sigue en deuda con el Tottenham.

En 2013, el galés se convirtió en el traspaso más caro de la historia del club, por 101 millones de euros, y no fue nada fácil. El presidente del Tottenham hizo esperar hasta el último día y obligó al conjunto blanco a aceptar una serie de cláusulas un tanto curiosas.

Una de ellas, según desvela el diario Marca, es que se tendría que disputar un amistoso entre ambos clubes en White Hart Lane. Eso generaría una gran expectación en Londres y se traduciría en ingresos para el Tottenham por la entrada. No todos los días va el Real Madrid a Inglaterra y menos para jugar un ‘partido de exhibición’.

De acuerdo con el diario español, en los últimos días los ‘Spurs’ han notificado al Real Madrid de que esa cláusula sigue sin cumplirse y que tiene que disputarse el amistoso.

Tottenham y Daniel Levy está cuadrando cada euro debido a la crisis por la pandemia. Ahora que ha acabado la cesión de Bale, quieren que se cumplan todas las cláusulas del contrato que firmaron en 2013.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido