Redacción. El técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, dijo salir satisfecho con el empate 2-2 que les permite definir en casa la clasificación a la Concachampions, el próximo 1 de noviembre.
Quesada advierte que el resultado de la ida les favorece, pero está consciente que el juego de vuelta será igual de difícil al que cumplieron en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
“Motagua lo demostró, es un gran equipo y bien dirigido, con muchachos que no bajaron los brazos y demostraron ímpetu”, señaló.
También, destacó que los jugadores rivales mostraron un gran sentido de profesionalismo y en todo momento los complicaron.
Un bonito encuentro
Para el entrenador de los saprissistas el juego de este miércoles fue lindo en un escenario que por historia ha sido difícil para los costarricenses.
“Los equipos hondureños y costarricenses han tenido una rivalidad muy linda y hoy no ha sido la excepción”, expresó.
Vladimir señaló que a pesar de que Motagua no pasa por un buen momento en el torneo local y que viene de perder el clásico, en el juego de este miércoles buscó en todo momento el marco del Saprissa.
“Es un equipo muy bien conformado, con buenos jugadores y que a pesar de ir dos veces en el marcador en contra, nunca bajó los brazos”, contó.
Según Vladimir Queda, el encuentro bien pudo haber concluido 4-4 . “Nosotros queríamos ganar como es fiel en nuestra costumbre, pero quedó todo para definirlo en Costa Rica”.