Leagues Cup 2021: Así los cruces del torneo de la Liga MX y la MLS

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Leagues Cup 2021, el torneo creado entre MLS y Liga MX, ya tiene fechas y participantes para la edición 2021.

Cuatro equipos representarán a cada competición, en la búsqueda de la copa que inicia el próximo 10 de agosto en territorio estadounidense.

Los representantes de la Liga MX

Del torneo mexicano, los equipos participantes son: Pumas, Tigres, Santos y León. Eso sí, en caso de que ‘La Fiera’ gane a Cruz Azul el Campeón de Campeones, su lugar sería tomado por Chivas.

Los equipos de la Liga Mx que competirán por la copa son los 4 mejores posicionados, tanto en GUARD1ANES 2020, como 2021, que no están participando en la Concacaf Liga de Campeones.

Los representantes de la MLS

Los equipos participantes de la MLS, son Sporting KC, NY City FC, Orlando City y Seattle Sounders, mejores de cada conferencia y que tampoco están en el torneo de CONCACAF, y quiénes serán los anfitriones del torneo que se jugará por completo en EE. UU.

Así las fechas y los duelos de cuartos de final

10 de agosto:

  • Seattle Sounders vs. Tigres
  • Sporting KC vs. León / Chivas

11 de agosto:

  • NY City FC vs. Pumas
  • Orlando City vs. Santos

La llave será a un solo juego; y la Final del torneo se jugará el 22 de septiembre, en un estadio neutro aún por definir.

Cortesía: FOX SPORTS.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido