El jugador brasileƱo que quiere Ancelotti en Real Madrid

Debes leer...

ESPAƑA.- Real MadridĀ quedĆ³ con una herida abierta tras haberse quedado imposibilitado de llevarse un tĆ­tulo en la temporada 2020-2021, que terminĆ³ con el segundo ciclo de Zinedine Zidane.

En ese sentido, Florentino PĆ©rez contratĆ³ aĀ Carlo Ancelotti, quien estĆ” deseoso de renovar la delantera de la instituciĆ³n. Entre los nombres en carpeta, figura el nombre deĀ Richarlison.

Richarlison: El referente en ataque de la “Verdeamarela” que quiere AncelottiĀ 

El delantero que es parte de la selecciĆ³n de Brasil en la Copa AmĆ©rica llamĆ³ la atenciĆ³n del afamado entrenador italiano.

AdemĆ”s, juega a favor que el tano lo dirigiĆ³ en su paso por el Everton de Inglaterra. La noticia de su posible llegada fue confirmada a periodistas brasileƱos vinculados con la cadena ESPN.

El delantero estĆ” instalado en tierras de Merseyride, condado de Liverpool, hace ya tres temporadas y no verĆ­a con malos ojos realizar un cambio en su carrera profesional.

En el Everton lleva hasta el momento 42 goles y ocho asistencias en las campaƱas que disputĆ³. En la Ćŗltima, su aporte decreciĆ³ al anotar nada mĆ”s que trece goles entre la Premier League y las copas nacionales.

SegĆŗn la Ćŗltima actualizaciĆ³n de su ficha en Transfermarket, el valor del centro delantero es de 55 millones de euros.

A pesar de ser una cifra un poco alta, el presidente de Real Madrid estarĆ­a predispuesto a poner el dinero necesario para cumplirle los deseos a Ancelotti.

La trayectoria de Richarlison, el nuevo deseo de Real Madrid

El atacante iniciĆ³ su carrera en las formativas deĀ AmĆ©rica Futebol Clube, donde trascendiĆ³ rĆ”pidamente y fue adquirido porĀ FluminenseĀ del mismo paĆ­s.

AllĆ­ explotĆ³ totalmente sus cualidades ofensivas y atlĆ©ticas y su futuro no tardĆ³ en llevarlo a Europa.

ElĀ WatfordĀ de Inglaterra lo llevĆ³ para competir entre los grandes de la Premier League por ā‚¬12.40 millones. Luego de un aƱo, llegĆ³ la transferencia por ā‚¬39.20 alĀ Everton.

Te puede interesar: Chica CronĆ³metro de la semana: Danielle Sabrina BoddenĀ 


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido