Kylian Mbappé, por segundo año consecutivo, portada del FIFA 22

Debes leer...

FRANCIA.- Días antes del lanzamiento de su nueva actualización, EA Sports anunció que el francés Kylian Mbappé será, por segundo año consecutivo, la portada del FIFA 2022.

El jugador del Paris Saint Germain, PSG, fue la portada del FIFA 2021, esto le ayudó a consolidarse como una de las figuras más influyentes a nivel mundial y el hecho de que aparezca nuevamente, lo potencia como una fuerte influencia de marketing en el mundo del fútbol, algo que es imprescindible en el deporte actual.

¡Estamos honrados de tenerte de nuevo, KMbappe! La estrella de la portada de #FIFA22″, fue el mensaje con el que el EA Sports FIFA reveló a través de su cuenta de Twitter que la estrella francesa será su portada.

Por su parte, Kylian Mbappé se mostró agradecido por este nuevo logro. “Estar en dos portadas consecutivas es simplemente maravilloso. Tengo una relación muy especial con el juego y ya quiero disfrutar FIFA 22 junto con ustedes”.

Mbappé hace historia con el FIFA

Mbappé se unió a Messi Cristiano Ronaldo como los únicos jugadores que han sido elegidos como portada del FIFA por dos años consecutivos. El primer avance del FIFA 22 será el próximo 11 de julio.

Te puede interesar: Rio de Janeiro aprueba que la final de Copa América se juegue con público

Hasta el momento Mbappé no ha renovado contrato con el PSG, mismo que finaliza en el 2022 y se rumora que su nuevo equipo será el Real Madrid, por lo tanto, es muy posible que en una futura edición del FIFA luzca los colores del ‘Rey de Europa’.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido