Curazao confirma brote de COVID-19 a días de debutar en Copa Oro

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La Selección Nacional de Curazao comunicó que existe un brote de Covid-19 en los miembros de su selección de fútbol.

El brote del virus entre el combinado nacional se da un día antes de iniciar la Copa Oro 2021 en donde el sábado 10 de julio debutarán ante El Salvador.

El diario Curaçao Chronicle reportó que el mediocampista Kenji Gorré dio positivo durante su estancia en Los Ángeles; Gorré fue aislado y no viajó con el equipo a Dallas.

Una vez en Dallas, el equipo realizó más pruebas y de acuerdo con la prensa caribeña los casos de contagio habrían ascendido a siete, entre jugadores y cuerpo técnico.

La esperanza…

De resultar una cantidad menor de contagiados, entre jugadores, cuerpo técnico y staff, el equipo podrá participar en la competencia con la posibilidad de llamar a otros jugadores para que se integren al plantel.

La selección de Curazao está tentativa a poder llamar a más jugadores. En total fueron 42 los nombres que Curazao inscribió en las listas preliminares de Copa Oro, de los cuales solo llevó 23.

Así anunció el brote la Selección de Curazao

“Hoy habrá una prueba de Covid para nosotros, si el 50 por ciento o más del plantel sale positivo abandonaremos la Copa Oro, si es menos del 50 por ciento… ¡Seremos la selección más ruidosa del torneo! También veremos si hay posibilidad de convocar a más jugadores”.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido