26 C
Honduras
Sábado, septiembre 18, 2021

Entorno de Teofimo López no está de acuerdo con el cambio de fecha de la pelea ante George Kambosos que propone Triller

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La plataforma Triller está intentando organizar la reprogramada pelea por el campeonato de peso Ligero entre Teofimo López y George Kambosos el 17 de octubre en el Bankwest Stadium en Sydney, Australia, esto de acuerdo a declaraciones que dio el cofundador de Triller, Ryan Kavanaugh, a ESPN.

No obstante, el representante de López, David McWater, le dijo a ESPN que no pelearán en Australia, además de no estar de acuerdo con que la pelea se lleve a cabo en octubre desde la fecha reprogramada anunciada del 14 de agosto.

Triller se plantea que la pelea se lleve a cabo el 17 de octubre en Australia, en un lugar que tenga capacidad para 38 mil personas, esto permitiría un pago por evento de Triller Fight Club en horario estelar en Estados Unidos.

Justamente, ese plan es con el que no está de acuerdo el entorno de Teofimo. “Esa es nuestra principal objeción: pedirle a un hombre que vuele internacionalmente y baje de peso durante 14 días mientras está en cuarentena. No está bien. Un hombre está en clara desventaja”, dijo McWater.

Tiller quiere recuperar el dinero perdido en el primer aplazamiento 

Teofimo estaba listo para defender su título ante Kambosos el pasado 19 de junio en Miami, pero cuatro días antes de la pelea, el boxeador norteamericano dio positivo a la Covid-19 y el combate se pospuso.

Te puede interesar: Los millones de dólares que perdió Conmebol por la Copa América

Este aplazamiento le costó a Triller casi $5 millones, según revelaron fuentes a ESPN, dinero que incluía gastos de viaje y otros costos logísticos y de marketing que no se pueden recuperar. Es por eso que la compañía norteamericana pensó en reprogramar la pelea en Australia, país natal de Kambosos y en el que el Boxeo es un deporte que mueve masas.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias