Honduras se queda corto en la zona defensiva tras una nueva lesión de cara a la Copa Oro

Debes leer...

REDACCIÓN.- A pocos días para el debut de Honduras en una nueva edición de Copa Oro y en pleno microciclo de preparación para la competencia y los amistosos de fecha FIFA, el combinado nacional reportó una nueva baja en la zona defensiva.

Por medio de las redes sociales, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) informó que el zaguero central José García del Olimpia sufrió una lesión durante los trabajos de este jueves y de acuerdo al parte médico nacional se trata de una hoffitis en su rodilla derecha.

En consecuencia, el campeón nacional se perderá la Copa Oro que inicia el próximo 25 de junio ante México, además, de los amistosos ante Venezuela y Barbados como parte de la preparación.

García se lesionó un día después que su compañero André Orellana otro de los defensas convocados por el D.T Diego Vázquez, lo que claramente le genera un problema en una de las zonas más sensibles del equipo nacional.

Diego Martín Vázquez, entrenador de la Bicolor, estará dando la lista oficial de los futbolistas que estarán en estos duelos amistosos y en la Copa Oro, el próximo lunes 12 de junio.

Próximos partidos de Honduras 

El pasado viernes, Honduras igualó 2-2 ante Juticalpa FC en el estadio Nacional de Tegucigalpa y ayer la Bicolor venció 3-2 a la Sub-22.  Ahora, la “H” jugará en Washington, ante Venezuela el 15 de junio y el 18 del mismo ante Barbados.

Posteriormente, la “H” se medirá a México el domingo 25 de junio en la primera jornada de la Copa Oro, seguidamente jugará el 29 contra Qatar y finalizará la fase de grupos el 2 de julio contra Haití.

Te puede interesar: Selecciones Mayor y Sub-22 sostienen pulso en San Pedro Sula


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido