Luis Suárez celebra sus 500 goles con emotiva carta

Debes leer...

ESPAÑA.- Luis Suárez marcó su gol número 500 como profesional en el juego ante el Alavés. Con este tanto el uruguayo se unió a Messi, Cristiano y Zlatan como jugadores activos que han logrado tal hazaña.

Luego de marcar su gol 500, Suárez no escondió su felicidad ante las cámaras. “Llegar a esta cifra de goles creo que uno a nivel personal se tiene que sentir orgulloso. Contento y feliz por la trayectoria que uno va haciendo”.

Y agregó. “Una marca difícil e importante”, además destacó que su gol 500 fue importante para el equipo. “Sirvió para ayudar al equipo que es muy lindo, es muy importante, es nuestro objetivo ganar los partidos”.

Suárez también explicó la importancia de conseguir los tres puntos (ante Alavés) tras la dolorosa eliminación de Champions ante el Chelsea. “Las eliminaciones de Champions siempre son dolorosas, cuesta sanarlas, y éramos conscientes. Era un partido clave, había que ganar sea como sea”, concluyó.

Carta de Suárez en agradecimiento por los 500 goles 

Suárez también decidió celebrar sus 500 goles escribiendo una carta en la que agradece a los clubes en los que participo desde que inició como profesional.

“500 goles y muchos más recuerdos”.

“Todo empezó en Uruguay”.

“Cuando hice mi debut profesional con el equipo de mis sueños de la infancia, pensé que nada podía ser mejor que eso. Y entonces ganamos la liga juntos”.

“Estaba listo para dar el siguiente paso, y mudarme a Europa a los 19 años fue uno muy grande. No podía haberlo hecho sin la confianza y el apoyo de la gente de Groningen, tanto el club como los aficionados”.

“Amsterdam me hizo ser quien soy hoy en día. Difícilmente había un lugar mejor para aprender y crecer como jugador. Haber capiteaneado a un club así es de lo más grande que conseguí en mi carrera”.

“¿Y LiverpoolLiverpool fue especial. La conexión con los hinchas me inspiró para enfrentarme al desafío de jugar en una liga tan competitiva”.

“La increíble ciudad de Barcelona me recibió con los brazos abiertos. Pude jugar con los mejores jugadores del mundo y conquistar Europa. ¿Qué más podría pedir?”.

“Ahora Madrid, disfrutando y luchando por este club. Deseo marcar muchos más goles aquí y ojalá vuelvan pronto los aficionados para poder celebrarlos juntos”.

 

Te puede interesar: Éric Abidal: “Estuvimos cerca de fichar a Neymar, pero Bartomeu se decidió por Griezmann”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido